Proteger el patrimonio es una prioridad para las empresas, las familias y las personas. Por este motivo es importante...
Su objetivo es indemnizar al ASEGURADO por el manejo doloso de dinero, valores o bienes en que pudiera incurrir personal...
Planeado para proteger al asegurado contra las pérdidas o daños materiales que pueda sufrir la propiedad asegurada...
Su objetivo es indemnizar las pérdidas o daños que sufran los bienes asegurados dentro de los establecimientos, ...
Ampara los daños súbitos e imprevistos que le ocurran a equipos electrónicos, tales como: computadoras, instalaciones...
Cubre los equipos y maquinarias (calderas, compresores, transformadores, motores, tableros de control, máquinas, ...
Ampara dinero en efectivo o títulos valores (cheques, comprobantes de tarjetas de crédito), contra riesgos que puedan...
Proteger el patrimonio es una prioridad para las empresas, las familias y las personas. Por este motivo es importante contar con un seguro de respaldo que permita cubrir los gastos de indemnización generados por daños materiales o lesiones personales ocasionados en el ejercicio de cualquier profesión, oficio o actividad económica.
La ley es muy clara en cuanto a la obligación de quien causa un daño a otro, debe ofrecer una reparación económica por los perjuicios ocasionados, y es en esa situación cuando el patrimonio de las empresas o las personas puede verse afectado.
Las Diferentes compañías de seguros constituidas y reconocidas legalmente en el país, han diseñado la póliza de Responsabilidad civil extracontractual ofreciendo diferentes alternativas de cobertura, incluyendo una solución todo Riesgo, con el fin de cubrir los gastos de indemnización que se puedan originar por perjuicios causados al entorno o a otras personas.
En el ejercicio de su actividad profesional o Empresarial, se puede causar un perjuicio a terceros, como daños materiales, corporales o pérdidas económicas; y detrás de una equivocación, además del riesgo reputaciones al exponer un nombre y una marca, también se puede exponer su patrimonio. Con un seguro para Responsabilidad Civil Extracontractual tu proteges el patrimonio de tu empresa frente a reclamaciones de terceros.
Con el seguro de Responsabilidad Civil Profesional se ampara la responsabilidad en que incurra una persona natural dentro de sus actividades como profesional. Como posibles asegurados podemos mencionar: trabajadores independientes, médicos, odontólogos, abogados, ingenieros, asesores, etc.
Su objetivo es indemnizar al ASEGURADO por el manejo doloso de dinero, valores o bienes en que pudiera incurrir personal de la empresa, es decir, garantizar la fidelidad y buen manejo de todos sus empleados
Planeado para proteger al asegurado contra las pérdidas o daños materiales que pueda sufrir la propiedad asegurada (edificación y/o contenidos), como consecuencia directa de incendio y rayo (Amparo Básico), así como de terremoto, temblor y/o erupción volcánica, asonada, motín, conmoción civil o popular y huelga, actos mal intencionados de terceros A.M.I.T., extended coverage o extensión de amparos (tifón, huracán, tornado, ciclón, vientos fuertes, granizo, aeronaves, vehículos y humo), daños por agua, anegación, incendio y rayo en aparatos eléctricos y remoción de escombros, como amparos adicionales.
Su objetivo es indemnizar las pérdidas o daños que sufran los bienes asegurados dentro de los establecimientos, como consecuencia del acto de apoderarse ilegalmente de ellos, quedando como evidencia huellas visibles de violencia o de escalamiento. Igualmente se indemniza las pérdidas causadas a los bienes asegurados por individuos que con el propósito de sustraerse tales bienes, ejecuten violencia contra el asegurado o las personas al servicio de éste. Así mismo los amenacen con peligro inminente, le suministren drogas, tóxicos, etc. para colocarlos en estado de indefensión o privarlos del conocimiento, cuando estas personas se encuentren dentro del riesgo asegurado.
Ampara los daños súbitos e imprevistos que le ocurran a equipos electrónicos, tales como: computadoras, instalaciones de radio y televisión, equipos de Rayos X, radares, equipos de laboratorio, centrales telefónicas, equipo médico y demás equipos que utilicen baja corriente, causados por Incendio, Rayo, Explosión, Incendio Inherente, Sustracción Con Violencia, Humedad, Impericia, Negligencia, Sabotaje (Amparo Básico), así como por Terremoto, Asonada, Motín, Conmoción Civil o Popular y Huelga, Actos Mal Intencionados de Terceros A.M.I.T., Huracán, Hurto Simple (Amparos Adicionales).
Cubre los equipos y maquinarias (calderas, compresores, transformadores, motores, tableros de control, máquinas, herramientas, generadores) asegurados contra los daños y averías propias de su funcionamiento causados por impericia, descuido, sabotaje individual de extraños o de personal del asegurado, acción directa de la electricidad, como resultado de corto circuito, arcos voltaicos, etc., errores de diseño, defectos de construcción y uso de materiales defectuosos.
Ampara dinero en efectivo o títulos valores (cheques, comprobantes de tarjetas de crédito), contra riesgos que puedan afectarlos en su transporte, desde las instalaciones del Asegurado hasta Bancos y/o Corporaciones y/o Proveedores y/o Clientes, y viceversa. Asistencia personalizada en caso de siniestro