El soat es parte de la solución, pero no es la única protección, es aconsejable tomar un seguro que ampare al vehículo y a su propietario o conductor.
Es un amparo que expide una compañía de seguros mediante una póliza, para cubrir el costo de los daños que puede sufrir total o parcialmente el vehículo, lo mismo que por los costos ocasionados por el hurto parcial o total de sus partes , o de la totalidad del vehículo amparado por la póliza. Adicionalmente estos amparos se extienden al tomador del seguro o al conductor del vehículo asegurado.
Pensando en usted ofrecemos los productos de las más prestigiosas compañías del mercado asegurador, con asesoría profesional, que de acuerdo a su necesidad, podamos escoger la mejor opción,…
Es un seguro para todos los vehículos automotores que transitan por el territorio colombiano. Ampara los daños corporales causados a las personas como resultado de un accidente de tránsito, ya sean…
Pensando en usted ofrecemos los productos de las más prestigiosas compañías del mercado asegurador, con asesoría profesional, que de acuerdo a su necesidad, podamos escoger la mejor opción, con los siguientes beneficios:
Adquiera su póliza Contra todo Riesgo, al menor costo y con la mayor cobertura!
Pérdida Total por Daños: Cuando el valor de la reparación del vehículo, supera el 75% del valor comercial del mismo.
Pérdida Total por Hurto: Cuando el vehículo completo desaparece de manera permanente, por causa de cualquier tipo de hurto.
Pérdida Parcial por Daños: Cubre el valor de la mano de obra, y de los repuestos necesarios para dejar el vehículo en las condiciones en que se encontraba antes del suceso.
Pérdida Parcial por Hurto: Cuando desaparecen del vehículo amparado, elementos, accesorios o partes vitales para su funcionamiento. Adicionalmente cubre el costo de los daños que pueda sufrir el vehículo durante el robo. Si el monto de lo hurtado supera el 75% de su valor comercial se podría catalogar como pérdida total.
Protección Patrimonial para Responsabilidad Civil Extracontractual: Es una indemnización, que cancelará la compañía de seguros por los perjuicios causados por el asegurado a una persona cualquiera en caso de un accidente de tránsito.
Protección Patrimonial para Daños: Es una indemnización que recibirá el propietario, por los daños sufridos por su vehículo durante la vigencia del seguro.
Amparo de Asistencia Jurídica: La compañía de seguros le designará un abogado, para que represente al asegurado dentro de un proceso penal que se le inicie como consecuencia directa de un accidente de tránsito, en el que se presenten lesiones u homicidio con el vehículo asegurado. Siempre y cuando quien conduzca en el momento del accidente sea el asegurado o una persona debidamente autorizada.
Responsabilidad Civil Extracontractual: Es la responsabilidad que tiene toda persona que causa un accidente en el que una persona o personas sufren lesiones o pierden la vida. Además también ampara los daños a los bienes ajenos que resulten afectados. La pagará la compañía de seguros a las víctimas por los daños causados por el asegurado con motivo de la responsabilidad civil extracontractual en que incurra.
Vehículos que se Pueden Asegurar: Los vehículos nuevos, y los que su antigüedad no sea mayor a 15 años.
Es un seguro para todos los vehículos automotores que transitan por el territorio colombiano. Ampara los daños corporales causados a las personas como resultado de un accidente de tránsito, ya sean peatones, pasajeros o conductores. Entrega a domicilio de su Seguro Obligatorio