Se define como la protección contra las pérdidas financieras y económicas causadas por la ocurrencia de la muerte…
Tiene por objeto amparar bajo el riesgo de muerte a un Grupo Asegurable y solo otorga bajo Plan Temporal renovable…
El Recurso Humano, factor fundamental de las operaciones de una empresa, fue favorecido por el nuevo Sistema de…
Se define como la protección contra las pérdidas financieras y económicas causadas por la ocurrencia de la muerte prematura. Por lo tanto, proporciona los medios con los que una persona puede compensar a sus beneficiarios de la pérdida de sus ingresos o entradas futuras al ocurrir su muerte.
Tiene por objeto amparar bajo el riesgo de muerte a un Grupo Asegurable y solo otorga bajo Plan Temporal renovable anualmente.
El Recurso Humano, factor fundamental de las operaciones de una empresa, fue favorecido por el nuevo Sistema de Seguridad Social (Ley 100 de 1993), especialmente en el área de Riesgos Laborales, mediante el Decreto Ley 1295 de 1994.
El nuevo sistema le permite al Empresario optar por un sistema de atención privado, con todas las ventajas que éste introdujo, dando la oportunidad de desarrollar actividades que podrán mejorar los estándares de Salud Ocupacional, disminuir la siniestralidad y eventualmente los aportes de su cotización, obteniendo así una mayor productividad, rentabilidad y un mejor clima laboral.